Agua - Campos de aplicación

 

Seres Enviromment ofrece un completo rango de analizadores para la medición de diversos Parámetros a medir con diferentes métodos de análisis y para diferentes tipos y calidades de agua .  Estos instrumentos están equipados con salidas analógicas y numéricas junto con interfaces en telecomunicaciones.” 


La calidad del agua es medida en diferentes etapas, en la entrada de la planta de tratamiento, durante el proceso, en la salida y en la red de distribución.



Con estaciones de monitoreo fijas o con laboratorios móviles , SERES contribuye a la protección del agua superficial, ríos de deshielo, ríos y agua subterránea, obteniendo mediciones en tiempo real de la contaminación de agua superficial, protegiendo al agua desde sus fuentes.



El análisis automático del agua residual requiere de un gran conocimiento de los efluentes. Seres ha desarrollado por más de 40 años, sistemas de preparación de muestra en línea, filtración en papel, filtración tangencial o introducción de muestra a través de muestreos de lazo.



El analizador automático es el único que llena los requerimientos de la medición en tiempo real, adecuados para los procesos industriales . Aunque es un proceso estandarizado, tiene sus propias particularidades.



Prevención de la contaminación de agua de mar por residuos de hidrocarburos.
*Petroleros * Plataformas petroleras *Residuos de refinerías